Autos

El nuevo Toyota Prius se aproxima

A pocos días de iniciarse una nueva edición del Salón de Los Ángeles, la casa japonesa adelantó una imagen del renovado diseño de su modelo híbrido.

El 28 de noviembre próximo desde el Auto Show de Los Ángeles, Toyota dará a conocer al nuevo Prius. Se espera, al parecer, que se produzcan cambios en su diseño como así también una evolución en el aspecto tecnológico.

Más en Minuto Motor: Test: Toyota Prius Híbrido

Por el momento desde Toyota, no han brindado mayor información al respecto. Sólo se conoce que el flamante Prius formará parte del stand de Toyota junto al nuevo Corolla.

En tanto, cabe recordar que en nuestro mercado el Toyota Prius se comercializa en una única versión a un precio de 36.500 dólares.

Toyota Prius

El nuevo Prius está al caer. Foto: Toyota

Su mecánica está compuesta por un motor 1.8 litros naftero de 98 caballos de fuerza junto a otro eléctrico que ofrece unos 72 CV y la batería níquel-metal. En conjunto erogan unos 122 CV finales combinado con la transmisión automática CVT.

Más allá de ello, en la imagen develada por Toyota sólo se aprecia el sector trasero con un lateral parecido al modelo que se comercializa actualmente, aunque no deja ver el portón, ni el paragolpes ni los faros de la retaguardia.

Más en Minuto Motor: Renault tendrá más vehículos eléctricos

Posiblemente, también Toyota presente algunas mejoras sobre el apartado mecánico como para remarcar la concepción del Prius. Un vehículo ecológico, con un diseño innovador que busca siempre encontrarse en la vanguardia.

Todavía restan unos días para conocerlo al detalle, Pero el nuevo Toyota Prius ya está al caer.

Deja un comentario