FCA

Fiat lanzó la Toro naftera

Está equipada con un motor 1.8 de 130 CV y es tracción 4×2. La nueva pick up posee el equipamiento Freedon que se ofrece en la gama y su valor es de 750.000 pesos.

Pese al contexto, Fiat intenta cumplir la promesa de seguir apostando a la Argentina. Para eso, y completando la gama Toro, la automotriz lanzó la versión naftera de esta pick up.

Fiat Toro naftera

Ahora la gama Toro quedó completa. Foto: Fiat

Está impulsada por un motor 1.8 e-Torque evolucionado que entrega 130 caballos de fuerza, asociado a una caja automática de seis marchas y tracción 4×2. Por la configuración del impulsor, la Toro naftera tiene una capacidad de carga de 650 kilos y no de 1 tonelada como la versión diésel.

Pese al contexto, Fiat intenta cumplir la promesa de seguir apostando a la Argentina. Para eso, y completando la gama Toro, la automotriz lanzó la versión naftera de esta pick up.  Está impulsada por un motor 1.8 e-Torque evolucionado que entrega 130 caballos de fuerza, asociado a una caja automática de seis marchas y tracción 4x2. Por la configuración del impulsor, la Toro naftera tiene una capacidad de carga de 650 kilos y no de 1 tonelada como la versión diesel.  En cuanto al equipamiento no hay muchas novedades, ya que está basado en el nivel Freedom que tienen las versiones gasoleras, que incluye tapizado de cuero, climatizador automático bi-zona, cámara y sensores de estacionamiento traseros, control electrónico de estabilidad (ESC) y de tracción (TC), ayuda al arranque en pendiente (HLA); siete airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor); sistema de frenos ABS + EBD; sistema Torque Transfer Control (TTC); control electrónico antivuelco (ERM); sistema de asistencia al frenado de emergencia (PBA) y anclajes Isofix. La Toro naftera sale al mercado con un valor de 750.000 pesos y una garantía de tres años o 100.000 kilómetos.

El modelo tiene tracción 4×2 y carga 650 kilos, 350 menos que la versión diésel.. Foto: Fiat

En cuanto al equipamiento no hay muchas novedades, ya que está basado en el nivel Freedom que tienen las versiones gasoleras, que incluye tapizado de cuero, climatizador automático bi-zona, cámara y sensores de estacionamiento traseros, control electrónico de estabilidad (ESC) y de tracción (TC), ayuda al arranque en pendiente (HLA); siete airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor); sistema de frenos ABS + EBD; sistema Torque Transfer Control (TTC); control electrónico antivuelco (ERM); sistema de asistencia al frenado de emergencia (PBA) y anclajes Isofix.

La Toro naftera sale al mercado con un valor de 750.000 pesos y una garantía de tres años o 100.000 kilómetos.

1 reply »

Deja un comentario