KIA

El nuevo Kia Cerato comenzó a venderse en Argentina

Más tecnología, un motor de 152 CV y mucho diseño son los cambios del nuevo Kia Cerato que se comercializa en el país.

Sin anunciar precio de lanzamiento, la marca coreana lanzó al mercado el nuevo Kia Cerato que cuenta con varias innovaciones. Para la automotriz, este modelo no es un auto más porque entra en un segmento donde siempre se caracterizó por tener grandes productos con las generaciones anteriores.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el Kia Carnival

Según la marca, el nuevo diseño del sedán se destaca por la comodidad y su elegancia, que prioriza el estilo minimalista. Sus dimensiones alcanzan 1.80 mts. de ancho, 1.45 mts. de alto y un largo de 4.64 mts. En su exterior, se destacan los faros Full LED, los espejos plegables y la cámara de retroceso con sensores. También cuenta con un nuevo diseño de llantas de 17”.

nuevo Kia Cerato

A su vez, cada detalle del interior está diseñado para crear una mejor experiencia. El modelo cuenta con una cabina que nuclea el diseño y la tecnología que ofrece una central multimedia de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Por el lado de su mecánica, incorpora un motor de 152 CV y una transmisión automática de 6
velocidades. La marca asegura que esta combinación cuenta con una mejor performance en cuanto al consumo de combustible.

nuevo Kia Cerato

Los pequeños detalles también están pensados desde el nuevo diseño de su smart key que permite el
ingreso sin la necesidad de utilizar la llave. Otros de sus atributos son el climatizador automático, las butacas calefaccionadas tapizadas en cuero y el techo solar.

Con respecto a la seguridad, el sedán incluye 6 airbags, control de estabilidad, control de pendiente y los frenos ABS. La parte trasera se caracteriza por un nuevo diseño dinámico del paragolpes junto con los faros Full LED, brindándole un aspecto deportivo y tecnológico destacable. Además posee un baúl inteligente con una capacidad de 502 lts. de capacidad, que facilita su apertura al detectar la smart key.

Deja un comentario