KIA

El Kia Rio 2021 ya está disponible en Argentina

Llega el Kia Rio 2021 que muestra cambios estéticos y agrega más equipamiento de serie. Precio y características de la única versión que se ofrece.

Fabricado en la planta de Nuevo León (México), llega al país el nuevo Kia Rio 2021. Según la marca, esta actualización apunta a realzar la impronta deportiva del modelo con un restyling en su diseño exterior.

Más en Minuto Motor: Mirá todas las novedades de Kia en este link

Los cambios más notorios se dan en la parte frontal con nuevos faros bi-direccionales halógenos y las luces diurnas DRL con tecnología LED. A su vez, la parrilla es más delgada que la que tenía su antecesor y la parte baja tiene un nuevo paragolpes con una rejilla de ingreso de aire más amplia y con un panal de diseño trapezoidal.

Kia Rio 2021
Nuevo diseño en la parte frontal. Foto: Kia

En su interior, el Kia Rio 2021 también ofrece novedades. Ahora los tapizados en cuero tienen una trama más distinguida y los detalles en cuero también están presentes en el volante multifunción y en la palanca de cambios. La otra modificación está dada por una nueva central multimedia que ahora es de 8 pulgadas y cuenta con cámara de retroceso, Apple CarPlay y Android Auto.

Por el lado de la motorización mantiene el esquema de su antecesor. La única versión disponible es la SX que equipa el 1.6 que desarrolla una potencia de 123 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Kia Rio 2021
Se comercializa en una única versión. Foto: Kia

Cabe destacar que, entre otros equipamientos, el modelo cuenta con climatizador electrónico, techo solar, encendido automático de luces, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, airbags frontales, laterales y de cortina, Control de Estabilidad (ESC), Control de velocidad Crucero, Control de Frenado en Curvas (CBC) y de Estabilidad Lineal (SLS), Sistema de Arranque en Pendientes (HAC) y ganchos ISOFIX.

El Kia Rio 2021 SX 1.6 AT se lanza con un precio de 25.000 dólares con una garantía de 5 años o 100.000 km.

El interior del nuevo Kia Rio 2021. Foto: Kia

1 reply »

Deja un comentario