Interés General

Kia se adueña del fin del mundo

Como todos los inviernos, Kia se adueña de la temporada en Tierra del Fuego. Sus modelos están presentes en el Cerro Castor, con diversas actividades.

Como ya es tradición, Kia se adueña de una parte de Tierra del Fuego durante la temporada invernal.

Con diversas actividades, la automotriz coreana se presenta en el Cerro Castor, donde exhibe sus modelos.

En el marco de la campaña “Kia winter 2021”, la marca muestra la Sportage, uno de los modelos más exitosos de la marca. Asimismo, la SUV será el medio de transporte oficial del Cerro Castor.

Kia dice presente en el Cerro Castor. Foto: Koa

Las pistas de centro de ski presentan inmejorable cantidad y calidad de nieve para recibir a los esquiadores y snowboarders en óptimas condiciones gracias a las últimas nevadas y a las bajas temperaturas que permitieron un importante trabajo de fabricación de nieve artificial; además, trabaja con todos los protocolos sanitarios dispuestos en el marco de la pandemia provocada por el Covid-19.

Más en Minuto Motor: Kia Rio 2021 ya está disponible en la Argentina

 “Estamos orgullosos de continuar nuestra sociedad con el Cerro Castor, el centro de esquí más moderno y exclusivo del país, y poder brindarles a todos sus visitantes, la oportunidad de conocer a fondo la Sportage y desafiar las condiciones más extremas. Además, es el lugar elegido para comenzar a comunicar un cambio importante en la marca”, comenta Diana Anzola, responsable de Marketing de Kia Argentina.

EL Sportage es el vehículo ofical para traslados en el centro de ski de Ushuaia. Foto: Kia

La presencia de la automotriz coreana será notable en toda la montaña y acompañará a los visitantes durante toda su experiencia en el Cerro Castor.

Reforzando su presencia en Ushuaia, Kia también acompañará al exclusivo hotel Los Cauquenes Resort & Spa, para que puedan disfrutar de todos los atributos del nuevo Seltos, el último lanzamiento de la marca, como el vehículo oficial del complejo.

Deja un comentario