autos

El Jeep Compass ya está en el país

FCA lanzó al mercado nacional la versión Opening Edition del Jeep Compass, una edición limitada de 120 unidades antes de su lanzamiento oficial. Precio y ficha técnica.

Jeep estrena en el país su plan especial de venta para el nuevoCompass denominado “Opening Edition”, este programa llega antes del lanzamiento oficial y en forma exclusiva para adquirir el nuevo referente entre los SUVs de gama media.

Como si fuese una preventa, se podrán reservar una de las 120 unidades de esta edición limitada que está basada en la Longitude Plus, y obtener el beneficio exclusivo y temporal de contar con una unidad con un precio diferencial y el primer service sin cargo.

Ficha Técnica Jeep Compass Opening Edition

Producido por primera vez en la fábrica Jeep de Goiana (Pernambuco, Brasil), el nuevo modelo, según la marca, está llamado a extender el alcance mundial de la firma bajo el sustento de una combinación de atributos que incluyen una capacidad todoterreno única, un motor moderno, eficiente consumo de combustible y un diseño con el auténtico ADN de Jeep.

Jeep Compass Opening Edition

En su lanzamiento oficial habrá versiones más económicas.
Foto: Prensa FCA

En cuanto a su mecánica, se ofrece con el naftero Tigershark 2.4 16v, con 174 caballos de potencia y un torque de 229 Nm. Esta unidad se asocia a la caja automática de nueve velocidades y a una tracción integral de acople automático.

El precio de venta sugerido al público para este plan especial de venta por única vez y hasta agotar stock denominado “Opening Edition” es de u$s47.000-.

1 reply »

Deja un comentario