Autos

Compass, la aventura a la orden del día

Jeep presenta a este renovado SUV para el mercado local en tres versiones de equipamiento junto al propulsor 2.4 litros de 174 CV.

En el Salón de Buenos Aires desarrollado en el mes de junio, Jeep tenía como estandarte al flamante Compass. Posteriormente lanzó el mes pasado la serie “Opening Edition”  de manera anticipada y finalmente hoy la Compass está entre nosotros para vivir nuevas aventuras.

Jeep-Compass-050917-04

El Compass desembarca en las versiones Sport, Longitude y Limited. Foto: Prensa Jeep

Producido en Brasil, el Compass desembarca en las versiones Sport, Longitude y Limited. A estas dos últimas se le puede adicionar el paquete plus que amplía los detalles de confort. Cabe recordar que todas las variantes equipan bajo su capó el motor “Tigershark” de 2.4 litros el cual eroga unos 174 caballos de fuerza. Este propulsor puede asociarse a una transmisión manual de 6 marchas o una automática de 9 posiciones y a una tracción simple o 4×4 con el modo de selección de terreno, según la versión.

Nota: Mirá más del Jeep Compass

Jeep-Compass-050917-01

En materia de diseño, no ha resignado robustez debido a sus generosos paragolpes y parrilla. Además, incluye luces de LED, barras portaequipajes llantas de diferente tamaño según el nivel de equipamiento y para la opción Limited añade faros de xenón, terminaciones cromadas y doble caño de escape.

Jeep-Compass-050917-05

Aspecto deportivo gracias a las llantas y a la doble salida de escape. Foto: Prensa Jeep

Por dentro, cuenta con materiales de gran calidad como el cuero de los asientos y el volante, complementados con la pantalla multifunción con sistema que refleja la información de los smartphones y a la cámara de estacionamiento trasera, como más relevantes. También con el paquete plus se puede sumar el techo solar panorámico, encendido remoto, asientos eléctricos y el mecanismo de estacionamiento automático, entre otros.

Jeep-Compass-050917-03

La pantalla multifunción es amplia y completa. Foto: Prensa Jeep

La seguridad del Jeep Compass se compone por 7 airbags, frenos ABS, sistema antivuelco,control de estabilidad y de monitoreo de presión de neumáticos. También ofrece el dispositivo de arranque en pendiente, ganchos Lacht y los faros antiniebla con función de giro.

Jeep-Compass-050917-02

En materia de diseño no ha resignado robustez. Foto: Prensa Jeep

Así queda conformada la familia Compass:

Jeep Compass Sport 2.4L MT6 FWD 4×2                     USD 39.900

Jeep Compass Longitude 2.4L AT9 AWD 4×4             USD 46.500

Jeep Compass Longitude Plus 2.4L AT9 AWD 4×4    USD 48.000

Jeep Compass Limited 2.4L AT9 AWD 4×4                 USD 51.000

Jeep Compass Limited Plus 2.4L AT9 AWD 4×4         USD 54.500

¿Te gustó el nuevo Compass?

Comentá..

Categories: Autos, Jeep, Marcas, Slider, SUV

Tagged as: , , , ,

1 reply »

Deja un comentario