4x4

El Ford Bronco Sport ya está en la Argentina

La nueva generación del Ford Bronco Sport se presentó en Pinamar y Cariló. llegó con un motor 1.5 de tres cilindros, 181CV y 256 NM de torque y otro 2.0 de cuatro cilindros con 245 CV y 372 NM.

Un nuevo SUV aumenta la competencia en la Argentina. El Ford Bronco Sport fue presentado en los espacios que la marca instaló en Pinamar Norte y Cariló.

El conjunto motor del Ford Bronco Sport 2021 puede optarse por un impulsor 1.5 EcoBoost de tres cilindros que alcanza los 181 caballos de fuerza y los 257 Nm de torque. Y otro 2.0, también  EcoBoost, pero 2.0 de cuatro cilindros, 245 CV y 372 Nm. Ambos vienen de serie con tracción integral desconectable y caja automática de ocho velocidades.

Ford Bronco Sport
El Pinamar y Cariló se puede ver la Ford Bronco Sport. Foto: Ford

Su diseño está inspirado en la herencia de la marca y conjuga la ingeniería y tecnología inteligente todoterreno con características innovadoras para disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos. Ford Argentina confirmó que Bronco Sport comenzará a comercializarse este año en el país.

Ford Bronco Sport
El portón trasero tiene doble apertura. Foto: Ford

El nuevo Bronco posee llantas de aleación, iluminación LED y un portón de carga con doble apertura, especialmente diseñado para facilitar el almacenaje y la descarga de todos los elementos que se quieran trasladar para la aventura.

Más en Minuto Motor: Ford y Google se unen para mejorar la conectividad

Además, los vehículos Bronco tienen tracción 4WD, sistema de gestión de terrenos y ganchos de rescate delanteros y traseros, que los hacen ideales para adentrarse en cualquier lugar.

Su tecnología funcional y de asistencia a la conducción también propicia un andar seguro y cómodo para sus usuarios: Bronco viene equipada con cargador inalámbrico de celular, encendido remoto, control de velocidad crucero adaptativo con centrado de carril, asistente Ford Co-Pilot 360, nueve airbags y cámara delantera, entre otras.

1 reply »

Deja un comentario