4x4

Preventa para el Ford Bronco Sport

El nuevo SUV del segmento C Bronco Sport ya se puede reservar en los concesionarios de la marca del óvalo con un precio inicial de 44.200 dólares.

Con un nombre muy significativo para Ford, el Bronco Sport llega al país como otro SUV que se une a la familia conformada por EcoSport, Territory y Kuga.

A partir de hoy, ya se lanza la preventa de este modelo que se puede conseguir con dos motorizaciones y dos versiones.

Ford Bronco Sport. Foto: Ford

La primera de ellas bautizada Big Bend monta una mecánica 1.5L EcoBoost de tres cilindros que eroga unos 175 caballos de potencia y 258 Nm de torque.

Más en Minuto Motor: El Ford Bronco Sport ya está en la Argentina

También el Ford Bronco Sport ofrece la variante Wildtrak con un motor 2.0L cuatro cilindros el cual desarrolla unos 240 CV y 373 Nm.

Otro SUV se suma a la familia. Foto: Ford

Ambas cuentan con una transmisión automática de 8 marchas junto a la tracción integral y 7 tipos de manejo programables según el terreno a transitar.

En tanto se puede equipar con llantas de 17 o 18 pulgadas, techo bitono, faros de LED, las barras longitudinales y la pantalla multimedia de 8 pulgadas.

Un nombre legendario. Foto: Ford

A su vez, ofrece el dispositivo Ford Co-Pilot 360 conformado por el frenado automático de emergencia con alerta de colisión frontal y detección de peatones.

Mirá también: Ford agranda la oferta de la Ranger

Por si fuera poco posee el detector de fatiga, alerta de tráfico cruzado y mantenimiento de carril, como más trascendentes.

Si bien llegará poco tiempo los interesados ya pueden reservar su unidad en los puntos de venta. El precio para el Ford Bronco Sport Big Bend es de 44.200 dólares y asciende a 54.000 dólares para la serie Wildtrak.

Categories: 4x4, Ford, Slider, SUV

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario