Ford

El Ford Bronco Sport ya tiene su Guía360 para sus clientes

Esta aplicación es una herramienta para que los usuarios de la marca puedan conocer en profundidad el equipamiento de su Ford Bronco Sport.

La marca del óvalo lanza la plataforma Guía360 para el Ford Bronco Sport. Una herramienta digital que permite a los usuarios del SUV explorar de manera ágil e intuitiva sus funcionalidades, preparándolos para aprovechar al máximo y con seguridad sus capacidades aventureras.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el Ford Bronco Sport

Esta aplicación recorre a fondo el interior y exterior del modelo haciendo foco en sus principales atributos: tecnología, performance, cpacidad off-road, seguridad y confort. Además, ofrece una experiencia interactiva con visión 360° permitiendo a los usuarios navegar dentro del vehículo y profundizar cada funcionalidad ampliando con información, videos e imágenes.

Ford Bronco Sport

Cabe destacar que los clientes podrán acceder a la plataforma en cualquier momento y lugar a través de www.guia360ford.com.ar. También pueden realizarlo a través de FordPass, la aplicación móvil exclusiva para propietarios de la marca.

Según la marca, el Bronco Sport se inspira en la herencia de la marca y conjuga la ingeniería y tecnología inteligente todoterreno con características innovadoras. Asimismo, el SUV cuenta con capacidades offroad únicas, tecnologías funcionales, asistencias a la conducción, entre otras funcionalidades de vanguardia.

La Guía360 le dará la posibilidad a cada propietario de conocer en profundidad el vehículo, aún antes de recibirlo en el concesionario.

1 reply »

Deja un comentario