El Uno Way vuelve al mercado argentino en su opción tope de gama. Nuevo motor, pequeño rediseño y ESP de serie.
Uno de los modelos más históricos del mercado argentino está de regreso. Fiat vuelve a incorporar a su gama la versión Way del Uno. Una única opción tope de gama que se inserta entre el Mobi y el Argo.
El Uno llega con los últimos cambios estéticos, una nueva motorización y más equipamiento en cuanto a confort y seguridad.
Mas en Minuto Motor: Mira nuestro test de Fiat Argo
Su comercialización que se iniciará el 27 de septiembre será con el nuevo impulsor Firefly 1.3 8V de 99 CV y 130 Nm de torque que también está disponible en los modelos de entrada de gama del Argo y el Cronos. Esta unidad solo se asocia con la transmisión manual de cinco marchas.

El Fiat Uno Way se comercializa en una única versión.
Foto: Fiat
En su interior, el nuevo Uno toma las novedosas líneas del Mobi con un nuevo volante, un renovado tablero de instrumentos y el sistema de audio de última generación.
Por el lado de su equipamiento, ofrece de serie control de estabilidad, doble airbag, sistema de arranque en pendiente, Follow Me, radio con pantalla táctil, navegador y monitoreo de presión de neumáticos.
El nuevo Fiat Uno Way se comercializa a unos $450.000-.

















1 reply »