4x4

Kia ofrece bonificaciones especiales en sus productos

La firma surcoreana anunció modificaciones en sus precios con la implementación de bonificaciones de hasta USD 8.000 y a su vez un tipo de cambio a $28.

Como parte de una estrategia “agresiva” para captar más clientes y sumarse a las campañas de otras marcas con respecto a la baja de precios, Kia propone bonificaciones especiales y un dólar “congelado” con un tipo de cambio a $28 para algunos de sus productos.

Más en Minuto Motor: Test: Kia Rio SX 1.6, 123 CV, AT6

Por un lado, la novedad más rutilantes la ofrece en su Carnival con una bonificación de hasta USD 8.000. Este vehículo con capacidad para trasladar hasta 11 pasajeros cuenta con el propulsor diésel 2.2 litros de 197 caballos junto a la transmisión automática de 6 marchas.

Kia Rio SX

El Kia Rio tiene grandes características. Foto: Kia

También para el SUV Sportage han dispuesto rebajas de hasta USD 5.000. Este modelo se comercializa en 5 versiones con motores nafteros o diésel y en variantes de tracción simple o doble.

A su vez, Kia propone un dólar “anclado” a $28 para el Cerato Hatchback en sus dos opciones. Una equipa el motor 1.6 litros de 130 CV y la otra el 2.0L de 152 CV, ambas con una transmisión automática de 6 posiciones. En tanto, el Cerato Sedán se puede conseguir con un dólar cotizado a $29,80.

Más en Minuto Motor: Nuevas bonificaciones para el Kia K2500

Por último, los modelos Rio (en todas sus opciones) se pueden encontrar con una bonificación de USD 3.000, mientras que el Picanto con una reducción de USD 1.500 y las dos alternativas del Soul a USD 1.800 y USD 2.700, respectivamente.

Con estas modificaciones Kia busca ofrecerle a los posibles clientes más y mejores posibilidades a la hora de adquirir un nuevo vehículo.

Deja un comentario