Postventa

Toyota aumenta la garantía para todos sus 0km

La medida que amplia la garantía a 5 años o 150.000 kms. se implementó para todos los vehículos entregados a partir del 1° de septiembre de 2018.

Hay algunos que dicen que Toyota Argentina vive en otra realidad. Con pocos aumentos, una producción e importación que sigue avanzando y una cantidad de unidades vendidas que se acerca al número uno, la marca japonesa sigue apostando a nuevas medidas que muestran que el camino que está tomando es el correcto.

Con el fin de continuar superando las expectativas, Toyota anunció que la garantía transferible ofrecida para todos los modelos de su line up será de 5 años o 150.000 kms.

Toyota Hilux 2019

La Hilux, líder indiscutido en el segmento, tiene un rediseño y suma más equipamiento.
Foto: Toyota

Según estudios de la automotriz en el país, el cliente Toyota conserva su unidad durante cuatro años en promedio, momento en el que, en la mayoría de los casos, renueva su unidad por otro modelo de la marca. Siguiendo esta tendencia, la firma apuesta a acompañar a sus clientes durante todo el ciclo con su vehículo logrando así clientes aún más satisfechos. Adicionalmente, al tratarse de garantía transferible, quien compra esa unidad usada también contará con el respaldo de la marca, y tendrá la posibilidad de experimentar la calidad de atención del Servicio Posventa Toyota.

Más en Minuto Motor: Así es el nuevo Toyota Yaris

Con diferentes propuestas para el cliente y aumentando su cartera de modelos en el país, Toyota sigue avanzado para transformarse en el número uno en ventas.

Deja un comentario