4x4

Renault Oroch: se lanza el 12 de abril

La nueva generación de la pickup compacta dejará de llamarse Duster y posee un nuevo diseño. Además, la Duster Oroch estrenará el motor 1.3 de la marca.

 

La esperada nueva generación de la pickup compacta de Renault llega con muchas novedades. La primera es su nombre que pasará a ser simplemente Renault Oroch, sin la denominación Duster.

Las otras son el estreno del motor turbonaftero 1.3 de 155 caballos de potencia y 250 Nm de par. La última es su nuevo diseño, que se aprecia fuertemente en la parte frontal.

La pickup urbana pasa a llamarse Renault Oroch. Foto: Renault

La automotriz francesa confirmó que el lanzamiento de la Renault Oroch para la región se realizará el 12 de abril.

Más en Minuto Motor: Test: Renault Duster Outsider

El nuevo look de este modelo puede apreciarse en las dos imágenes que la marca difundió oficialmente.  En la trompa se observa una rediseñada parrilla de importantes proporciones y un conjunto óptico totalmente diferente al de la generación actual. En la parte posterior se vislumbra una tapa, al parecer una lona con los bordes alambrados, que cubre la caja.

Las especificaciones técnicas se divulgarán en el lanzamiento: Foto: Renault

Lo más probable, es que la Renault Oroch haya dejado de llamarse Duster Oroch para diferenciarse del SUV que comercializa la marca del rombo, ya que los modelos no tienen muchas similitudes.

Sobre el interior y el equipamiento, la firma francesa no dio información, por lo que habrá que esperar un par de semanas para conocer los detalles.

Deja un comentario