Autos

El Fiat Cronos HGT ya está disponible… en Brasil

La versión deportiva del sedán del segmento B que se fabrica en la Planta de Córdoba comenzó a venderse en el mercado brasileño. ¿Llegará al país? Entra y conocé la respuesta.

FCA inicia la comercialización de la opción High Grand Turismo del Fiat Cronos en Brasil. Fabricado en Córdoba, este sedán del segmento B cuenta con algunas novedades de diseño que le dan un aspecto más deportivo.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra opinión sobre el Fiat Cronos

De esta manera, el paquete estético queda conformado por las llantas de aleación negras, la pintura negra brillante de los retrovisores y el pequeño alerón en la tapa del baúl. Además, para mejorar aún más su línea deportiva, la fue suspensión rebajada en algunos milímetros.

El Fiat Cronos HGT está disponible en Brasil. Foto: Fiat Brasil

Por el lado de su mecánica, el Fiat Cronos HGT no tiene novedades. Cuenta con la opción que ofrece la versión tope de gama de nuestro mercado. Es decir, un E.torQ 1.8 16v que alcanza los 130 caballos de potencia y un torque de 182 Nm. Esta variante se asocia a una caja automática Aisin de seis marchas.

Ante nuestra consulta si esta oferta llegará a nuestro mercado, desde FCA Argentina nos dijeron que aún no hay nada decidido pero puede ser una posibilidad dado su fabricación local. Igualmente, con algunas pequeñas diferencias, el Cronos Centenario que salió a la venta como una opción limitada a 100 unidades, cuenta casi con los mismos detalles.

La modificación se da en su estilo estético. Foto: Fiat Brasil

Deja un comentario