DS

El DS3 Crossback ya se vende en el país

El SUV más pequeño de la marca de lujo del Grupo PSA ya está disponible en el mercado argentino. Buen equipamiento de seguridad y confort, osado diseño y precios para agarrarse la cabeza.

La gama de DS se sigue ampliando en el mercado nacional con la llegada del SUV más pequeño de la marca.

Su diseño exterior es totalmente osado. Está inspirado en lugares emblemáticos de París como la Bastilla, Montmartre y la Opera. En ellas los diseñadores combinaron colores y materiales tanto en el interior como en el exterior, para que el cliente puede elegir una amplia gama con tres tipos de llantas, ocho colores de carrocería y tres de techo.

Así es el osado DS3 Crossback.

La parte delantera cuenta con la parrilla DS Wings, los DRL de LED verticales con un motivo punto perla y las ópticas alargadas DS Matrix LED Vision. Tiene varios detalles estéticos que la marca resalta como: las manijas de puerta invisibles, la línea de techo sin antena visible, el techo y el color de la carrocería a elección, la aleta de tiburón lateral y las dobles cánulas cromadas simétricas.

Más en Minuto Motor: Mirá todos nuestros test drive en este link

En su interior, la consola central cuenta con un lugar para dejar y recargar el teléfono, múltiples espacios de guardado que incluyen los portavasos, un apoyabrazos corredizo ancho y práctico. Según la marca, la insonorización se llevó al extremo, con una chapa más espesa a nivel de las puertas, una zona extractor de aire particularmente trabajada, espesores de los vidrios reforzados, parabrisas acústico.

Todo es novedad para el DS3 Crossback.

Por su parte, el sistema multimedia también es totalmente nuevo con un el panel de instrumentos digital que permite al conductor visualizar toda la información de manejo a través del menú desplegable y con cinco modos de visualización diferentes y personalizables. Además, una gran pantalla táctil de 10,3 pulgadas en formato HD propone la duplicación del smartphone y la navegación completa por el equipamiento.

Más en Minuto Motor: El último DS que llego al mercado argentino

En cuanto a su mecánica, es el primer vehículo de DS que incorpora la última evolución del motor PureTech de 155 CV asociado al cambio automático de ocho velocidades.

Tiene un equipamiento de confort y de tecnología de alto nivel.

En términos de seguridad activa, el vehículo está equipado con asistencias a la conducción (ADAS), lo que lo convierte en la nueva referencia de su categoría. Además, entre tantos sistemas se puede destacar que ccuenta con seis airbags de serie y el freno de emergencia automático denominado Active Safety Brake que detecta cuerpos en movimiento incluso de noche

Gama completa y precios

  • DS3 Crossback Be Chic u$s39.000.-
  • DS3 Crossback So Chic u$s42.312.-
  • DS3 Crossback Grand Chic u$s54.000.-

Deja un comentario