Keeway

Keeway lanza la nueva K-Light 202

La ampliación de la gama de la marca sigue adelante con la llegada de la nueva K-Light 202, un modelo con estética de los los años 50 y 60 y un motor y una suspensión de última generación.

Keeway suma un nuevo modelo al mercado nacional, con el lanzamiento de la nueva K-Light 202.

Equipada con un motor OHV de bajo mantenimiento, monocilíndrico de 4 tiempos y 2 válvulas con 13 HP de potencia a 7.500 Rpm asociado a una caja manual de cinco velocidades, la marca asegura que este nuevo modelo ofrece una óptima performance, un andar suave y una ágil respuesta frente a las diferentes situaciones que se pueden presentar en el camino.

Más en Minuto Motor: Mirá todas nuestras noticias de motos en este link

Cuenta con llantas de aleación y con neumáticos 90/90 R17 y 130/90 R15, freno delantero a disco de Ø 260 mm con cáliper de doble pistón y trasero con disco de 240 mm, amortiguadores traseros independianetes, con GAS, progresivos y regulables. En términos de dimensiones, la nueva Keeway alcanza 2.140 mm de longitud, 1.050 mm de alto y 800 mm de ancho, con un peso de 156 kilos.

Un nuevo modelo de Keeway está disponible en el mercado argentino. Foto: Keeway

“Creemos muy oportuno el momento del lanzamiento de la nueva K-light 202, ya que la relación de precio producto es inigualable y es lo que el mercado espera. Un nuevo producto clásico con diseño moderno en un segmento que ha marcado una gran historia en el mercado de motos de Argentina”, comenta Facundo Lippo Director Comercial de La Emilia.

La nueva Keeway K-Light 202 ya está disponible en el país aunque la marca no haya oficializado el precio de lanzamiento.

Deja un comentario