DS

Una nueva versión del DS7 Crossback en Argentina

La opción Performance Line suma más equipamiento, cuenta con algunos cambios estéticos e incorpora el motor naftero de 165 caballos de potencia. Precio y características.

Llega al mercado argentino una nueva versión del DS7 Crossback que se denomina Performance Line y que se suma a los modelos diésel So Chic y Grand Chic.

Más en Minuto Motor: Lee todos nuestros Test Drive en este link

En su exterior, se destacan los monogramas y apliques específicos Performance Line, la parrilla DS Wings, embellecedores portón trasero en color negro opaco, las llantas 19” full black con centro de llanta en color carmín y la llave personalizada. Como diferencial, sus faros DS Active LED VISION que ofrecen la posibilidad de adaptar el tipo de iluminación de acuerdo a los factores climáticos y distintas condiciones de la calzada.

DS amplia la gama del DS7 Crossback. Foto: DS

Por su parte, el interior cuenta con butacas en Alcántara y cuero negro y un sistema multimedia con pantalla táctil de 12” con Mirror Screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS integrado que permite ver la cartografía y los límites de velocidad. Además, es posible visualizar las ayudas a la conducción y la imagen de la cámara de marcha atrás.

En cuanto a su mecánica, el DS7 Crossback Performance Line se comercializa con la motorización 1.6 PureTech que alcanza los 165 caballos de potencia y se asocia a la habitual transmión automática de seis marchas que tienen los modelos de la marca.

Más en Minuto Motor: Mirá el próximo DS que llegará al país

En términos de seguridad, incluye de serie los frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), y AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia), Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (ASR), 8 airbags, Isofix, cierre centralizado, sensores de estacionamiento traseros sonoro-visual y cámara de retroceso.

Así es el interior del DS7 Crossback. Foto: DS

A diferencia de los hermanos de su gama, el Performance Line ofrece techo panorámico, acceso manos libres y portón motorizado.

El DS7 Crossback Performance Line está disponible en tres colores (blanco nacarado, gris artense, gris platinium y negro perla nera) y con una garantía de tres años o 100.000 Km. ¿Su precio? Unos u$s48.500.

Deja un comentario