Chevrolet

El Chevrolet Cruze RS está muy cerca

La versión deportiva del mediano llegará solo en silueta hatchback. El Cruze RS está en su etapa final de pruebas para cumplir con las medidas de seguridad correspondientes.

El portfolio deportivo de Chevrolet se agranda. El Cruze RS está en su etapa final de pruebas, por lo que su lanzamiento es inminente.

Esta versión deportiva presenta un diseño más agresivo que el modelo tradicional y se fabricará también en el complejo que General Motors posee en General Alvear, provincia de Santa Fe.

Lo que se comunicó oficialmente desde la automotriz, es que el Cruze RS está pensado solo en su silueta hatchback, o sea que se comercializará en una única versión 5 puertas.

El Chevrolet Cruze RS está dentro de la línea de producción de la planta de General Alvear. Foto: Chevrolet

Dentro de la línea de versiones especiales de Chevrolet, la línea RS es una de las más celebradas alrededor del mundo. Esto se debe a que los vehículos poseen un diseño más agresivo producto de sus detalles y acabados exclusivos. En nuestra región esta línea se inauguró con el Onix RS y próximamente estará disponible para el Cruze, el vehículo de fabricación nacional.

Más en Minuto Motor: Chevrolet lanzó la S10 Z71 en Brasil

“El Cruze RS ofrecerá una visual que enfatiza las líneas aerodinámicas de su carrocería y terminaciones que darán un toque más exclusivo al interior”, aseguró director de Marketing de Producto de GM Sudamérica, Rodrigo Fioco.

Tiene un diseño más agresivo y detalles distintivos en el interior. Foto: CHevrolet

De esta manera, la línea RS continúa creciendo dentro del amplio portafolio de Chevrolet, el cual continúa con su estrategia de incorporar versiones de aspecto deportivo para atender a las demandas de sus consumidores.

Deja un comentario