Chevrolet

El Chevrolet Tracker tendrá versión RS

Llegará a la región en 2023 con un motor 1.2 turbo y caja automática de seis marchas. Esta será la tercera versión RS de la marca.

Con la imagen deportiva en sus modelos, Chevrolet supo captar el interés de nuevos usuarios y, es por eso, que la Tracker tendrá versión RS en la región.

El SUV con diseño atrevido se sumará, en 2023, a los Onix y Cruze RS que ya se comercializan en Argentina y Brasil, principalmente.

La versión RS del Tracker tendrá un motor 1.2 Turbo. Foto: Chevrolet.

Este modelo estará impulsado por un motor 1.2 Turbo de 134 CV y 190 Nm de torque, asociado únicamente a una caja automática de relaciones.

En cuanto al diseño de la versión RS de la Tracker, se destacan sus paragoles exclusivos, su parrilla tipo colmena de abejas y los logos de Chevrolet ennegrecidos.

Más en Minuto Motor: Chevrolet presentó el Cruze RS y el Midnight

En la visión lateral se observan las llantas rediseñadas y oscurecidas, al igual que los marcos de las ventanillas y los espejos externos.

En el interior, están presentes los destalles exclusivos RS bordados en las butacas de cuero y los tonos oscuros, típicos de los Chevrolet “deportivos”.

1 reply »

Deja un comentario