Chevrolet

Chevrolet presentó el Cruze RS y la versión Midnight

El deportivo se venderá solo con carrocería hatchback y el modelo ennegrecido en silueta sedán. El Cuze RS y la versión Midnight se fabricarán en la planta de General Alvear.

Versiones con diferentes estéticas animan la oferta de Chevrolet en la Argentina. Es que la marca del moño dorado presentó el Cruze RS y la versión Midnight, del modelo que se fabrica en la planta de General Alvear, Santa Fe.

El Cruze RS será comercializado únicamente en silueta hatchback, en tanto que el Midnight solo en la opción sedán.

La presentación se realizó de manera virtual en el canal que Chevrolet tiene en YouTube. De esta manera se mostraron el Cruze RS y la versión Midnight, cuyos precios no fueron develados. Por el lado del deportivo, cabe destacar que muestra detalles en parrilla, el  techo, los espejos exteriores en color negro.Además, el logo de la marca se exhibe oscurecido, lo que le da un toque más agresivo.

Más en Minuto Motor: Chevrolet bonifica los primeros cinco services de la S10

En la parte trasera sobresale un alerón, que acentúa el espíritu extrovertido de esta versión. Ya en el interior, también se observan tonos oscurecidos para crear un ambiente más deportivo.

En tanto, el Cruze Midnight evidencia una personalidad diferente. Carente de colores claros, este sedán se ofrecerá en colores de carrocería gris y azul.

Por el lado del motor no hay novedades. El naftero 1.4 turbo de 153 CV y 241 Nm de torque continúa equipando a la gama. Sin embargo, el fabricante aclaró que en el RS se realizará una  recalibración en la transmisión y en la suspensión, para brindar una conducción más ágil y agresiva.

Los precios oficiales anunciados por la marca son $3.431.000 para el Cruze RS y $3.382.900 para la variante Midnight.

2 replies »

Deja un comentario