Autos

El Chevrolet Cruze Sedán suma una flamante alternativa

La firma del moño dorado amplía la oferta del sedán mediano con la introducción de una serie de entrada de gama a 549.900 pesos.

Chevrolet ha anunciado la llegada de una nueva variante del Cruze Sedán que se ubica en el primer escalón de la familia.

Chevrolet Cruze

Mantiene mecánica y varios elementos de equipamiento de otras versiones

Este modelo de fabricación local mantiene el mismo motor que el resto de las opciones, es decir el propulsor 1.4L turbo que entrega unos 153 caballos de potencia asociado a una transmisión manual de 6 posiciones.

Sobre su diseño, tampoco ofrece modificaciones significativas. Luce las manijas de puertas del color de la carrocería, llantas de 17 pulgadas, similar a la serie LT.

Más en Minuto Motor: Test: Citroën C4 Lounge HDI 115 MT6

En tanto, este Chevrolet Cruze Sedán cuenta con el sistema MyLink con la pantalla táctil de 7 pulgadas, computadora de abordo y encendido automático de luces. Indicador de presión de neumáticos, anclajes Isofix y el dispositivo que refleja el contenido del smartphone. Además posee los controles de estabilidad y tracción.

Chevrolet Cruze

Una variante de entrada de gama. Foto: Chevrolet

Con respespecto a la variante LT, este Chevrolet Cruze sedán resigna el climatizador automático, los asientos de cuero, la cámara de visión trasera y los asistentes sonoros de estacionamiento, como más relevantes.

Más en Minuto Motor: Los nuevos Chevrolet Onix y Prisma ya están a la venta

El Chevrolet Cruze de entrada de gama se suma al abanico de posibilidades a un precio de 549.900 pesos.

Deja un comentario