Jeep

Jeep introduce el Compass Longitude con tracción delantera en Argentina

El nuevo SUV del grupo FCA llega con una versión FWD AT6 a un valor de 37.500 dólares.

Jeep es referente a nivel mundial en vehículo todoterreno y dentro del segmento SUV. Desde que es parte del grupo FCA, la marca busca hacer valer esa chapa en la Argentina.

Jeeo Compass Longitude

El nuevo vehículo de Jeep entra dentro del segmento SUV C. Foto: Jeep

Con esa premisa, un nuevo integrante de la familia Compass llega al mercado local. Se trata del Longitude con tracción delantera y caja automática de seis marchas, que tiene el mismo nivel de equipamiento que sus similares 4×4, pero que tiene un valor de 37.500 dólares.

Más en Minuto Motor: Test Jeep Compass TrailHawk 4×4

Entre elos sistemas con los que cuenta el Compass Longitude AT6 se destacan el climatizador automático Bi-Zona; el sistema de audio Uconnect con pantalla táctil de 7” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto; el sistema de manos libres con reconocimiento de voz y Bluetooth; la cámara de retroceso; los sensores de estacionamiento; el control de velocidad crucero, y acceso y encendido sin llave.

Jeeo Compass Longitude

En el Interior se aprecian buenos materiales y un gran espacio interior. Foto: Jeep

Otro de los puntos salientes de esta nueva versión es su nivel de seguridad, al igual que el resto de la gama Compas posee airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla (para el conductor); control de estabilidad (ESC); control de tracción (TCS); control de mitigación de rolido; freno de arranque en pendiente, y anclajes ISOFIX® para sillas de niños en sus plazas traseras, son algunos de los elementos de seguridad disponibles en esta versión.

Más en Minuto Motor: La renovación del Jeep Renegade es un hecho

Jeeo Compass Longitude

Posee siete airbags: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor. Foto: Jeep

Este nueva versión, como el resto de los Jeep Compass, está propulsado por un motor 2.4 de 16 válvulas y 174 CV, con un torque de 229 N-m a 3900 rpm.

 

Categories: Jeep, Slider, SUV

Tagged as: , , , , , ,

Deja un comentario