4x4

Más información sobre el Volkswagen T-Cross

El SUV que llegará en 2019 al país ahora muestra sus virtudes en cuanto a la capacidad de carga y su versatilidad.

De a poco Volkswagen brinda más información de su flamante SUV que se aproxima. Se trata del T-Cross un nuevo representante de la firma que será producido en Brasil y llegará al país durante el año próximo para darle batalla a la Ford EcoSport y Chevrolet Trucker, por mencionar algunos.

Volkswagen T-Cross

La Volkswagen T-Cross fue presentada oficialmente. Foto: Volkswagen

Ahora Volkswagen ha difundido imágenes del sector trasero donde se muestra su capacidad de carga y la versatilidad del modelo gracias a la plataforma MQB que permite desplazar el eje delantero hacia adelante y obtener una mayor distancia entre ejes. A consecuencia se logra un mayor espacio interior y un incremento en la capacidad de baúl.

Más en Minuto Motor: Así es el Volkswagen T-Cross

En tanto, según la compañía, el T-Cross cuenta con un gran espacio para las piernas de los ocupantes y puede dividir el asiento trasero en 60/40 o completamente, para permitir un espacio de carga plano. A su vez, el asiento del pasajero delantero también puede ser rebajado.

Por otro lado, el Volkswagen T-Cross podría contar por cuatro motores turboalimentados que aún se desconoce cuáles se ofrecerán en el mercado argentino. Los modelos nafteros (TSI)ofrecen una potencia de 95 CV, 115 CV y 150 CV. A su vez, el diésel (TDI) tiene 95 CV.

Más en Minuto Motor: Citroën inició la producción del C4 Cactus en Brasil

Asimismo en su interior, el Volkswagen T-Cross sumará un puesto de conducción digital con una pantalla táctil de infotainment de 8 pulgadas y el VW Digital Cockpit (cuadro de instrumentos digital) de última generación de manera opcional.

Cada vez falta menos para su arribo, pero el Volkswagen T-Cross ya tiene casi todo defenido para desembarcar en el mercado nacional durante 2019.

1 reply »

Deja un comentario