Interés General

Crusier X1: el primer scooter executive sport nacional de Zanella

Se trata del Cruiser X1, un modelo executive sport que fue pensado para la movilidad urbana. Tiene tranmisión CTV y un estilo distintivo.

Las motos de baja cilindrada vienen teniendo mucho éxito en el mercado local y, por tal motivo, Zanella lanza su primer modelo executive sport de producción nacional.

Este vehículo es el Cruiser X1 que cuenta con una cilindrada de 171 cm3 y transmisión CVT.

EL fabricante afirma que esta moto es una solución de movilidad para quienes buscan transitar la ciudad en forma ágil y sin dejar el estilo de lado.

El nuevo scooter Zanella viene equipado con grandes atributos tecnológicos y de calidad de alto estándar, que lo posicionan por encima del común del segmento. El Cruiser X1 posee un sistema de freno CBS (sistema de frenada combinada) en donde ambos discos trabajan de manera conjunta para garantizar la seguridad del conductor, proporcionando un excelente balance. Asimismo, el funcionamiento de las suspensión delantera y trasera tienen un equilibrado confort de marcha para asegurar un andar delicado a los usuarios.

Otro innovador atributo que tiene este modelo executive sport es su sistema de encendido sin llave.  Asimismo, incorpora un gran espacio de almacenamiento debajo de su amplio asiento biplaza antideslizante que se abre y cierra, también, desde el comando, al igual que la tapa de tanque de combustible.

Más en Minuto Motor: La nueva Zanella ZB 125 ya está disponible en Argentina

El Cruiser x1 contiene un sistema de iluminación full LED, en el que sus dos faros lenticulares frontales proporcionan una gran potencia para asegurar una amplia visibilidad. Asimismo, cuenta con un completo tablero digital LCD con diferentes funcionales, tales como el indicador de velocidad, de combustible, temperatura del motor, entre muchas otras. Para mantener al usuario siempre conectado, el scooter executive sport viene equipado con puerto USB permitiéndole cargar sus dispositivos electrónicos y GPS. Además, posee parabrisas incorporado con el objetivo de funcionar como deflector del viento y lograr una correcta aerodinámica al momento de conducir, además de aportarle una estética vanguardista al vehículo.

En cuanto a los aspectos técnicos, la Cruiser X1 viene equipada con motor monocilíndrico de 4 tiempos de 171 cm3 y alcanza una potencia máxima de 11 HP/7500 rpm, con transmisión automática CVT y arranque eléctrico y pedal. El diseño de este scooter executive sport viene diseñado en cuatro colores: Piano Black, Bianco Perla, Blue Mate y Titanium Mate. La garantía de este modelo es de 12 meses o 12.000 kilómetros.

El scooter Cruiser X1 posee la calidad, tecnología, el diseño, el confort y funcionalidad ideal para brindar una experiencia de excelencia en el día a día a los usuarios que buscan optimizar sus tiempos en el complejo tránsito de la ciudad.

De esta manera, Zanella continúa innovando y desarrollando la industria de la moto, como hace más de 74 años. En esta ocasión, la marca apuesta fuertemente con su nuevo scooter executive sport para cubrir con las necesidades y deseos del mercado.

Deja un comentario