Motos

La nueva Zanella ZB 125 R ya está disponible en Argentina

La marca de motos lanzó este modelo que se incorpora a la gama urbano. Datos y características de la nueva Zanella ZB 125 R.

Zanella refuerza su presencia en el segmento urbano con el lanzamiento de la nueva Zanella ZB 125 R. Un modelo versátil y muy buscado por los clientes. Según la marca, este nuevo modelo cuenta con un diseño más deportivo y nuevos atributos técnicos.

Más en Minuto Motor: Mirá cómo está el mercado de motos en este link

La nueva ZB 125 R viene equipada con un propulsor monocilíndrico de 125 cc OHC de 7,8 hp., que combinado con su nuevo escape racing, uno de sus nuevos atributos, mejora su performance y produce un sonido más deportivo.

Zanella ZB 125 R

La mejora en los neumáticos de tipo sport de rodado de 13” y 130 mm de ancho brindan un buen agarre y maniobrabilidad. Viene con llantas de aleación, freno delantero a disco, la suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera contiene un doble amortiguador, también hidráulico que proporciona un confortable y equilibrado andar. Asimismo la Zanella ZB 125 R incorpora novedades como un cómodo asiento tipo Slammer de cuero anti-sliding, amplio compartimento bajo el asiento y un guardabarros tipo Splitter que componen una estética moderna y deportiva.

Siguiendo con las novedades, se suma iluminación full LED con un estator de 8 polos que le brinda mayor eficiencia eléctrica. También incorpora un puerto USB para mantener al usuario conectado con todos sus dispositivos electrónicos.

Con un peso de 93 kg y tanque de 3,5 L de capacidad la nueva versión de este modelo se puede conseguir en cuatros colores: Metallic Blue, Silver Gray, Dark Gray y Metallic Red en la amplia red de concesionarios Zanella de todo el país.

La garantía de la ZB 125 R es de 12 meses o 12.000 kilómetros.

2 replies »

Deja un comentario