Ford

Ford inicia la inscripción para su triatlón Gamer

El equipo de la automotriz busca jugadores que se adapten a diversas disciplinas para competir en su triatlón gamer.

El vínculo de Ford con los esports son cada vez más fuertes y, con la inscripción para su triatlón gamer, la marca da muestra de ello.

De esta forma, la automotriz busca jugadores que sepan competir en cualquier videojuego. Además, los últimos dos días del triatlón, que se desarrollarán el 30 y 31 de julio, serán transmitidos en vivo a través del canal de Youtube de Ford Argentina y las distintas plataformas de Vorterix y Malditos Nerds y contarán con participaciones especiales.

Rocket League, Gran Turismo 7 y PES 2021 fueron los juegos seleccionados para esta competencia. Los participantes de la comunidad gamer de todo el país interesados en participar podrán inscribirse a través de http://www.ford.com.ar/triatlon hasta el 20 de julio. La competencia tendrá una modalidad en la cual cada jugador podrá participar desde su casa con su PlayStation4. En la primera etapa se realizarán campeonatos off-stream donde los y las participantes tendrán la posibilidad de elegir uno de los tres juegos. Serán dos los ganadores de cada categoría que pasarán a la siguiente etapa.

El evento final del 30 y 31 de julio consistirá en dos días de pura adrenalina gamer. El 30 de julio se realizarán tres competiciones, donde los dos semifinalistas de cada juego buscarán ser el mejor en el juego seleccionado. El 31 los finalistas de las tres categorías se enfrentarán en todos los juegos, para así convertirse en el gamer todoterreno.

Más en Minuto Motor: Gaming: Ford se la juega

Tomas Pergolini, embajador de #FordGaming, será el host del evento, y estará acompañado por el caster profesional Emmanuel Casale. Además, contará con la participación de Juan Manuel Gómez Di Marzio, campeón mundial de SimRacing en TCR virtual y piloto oficial del Team Fordzilla, el equipo oficial de gaming de Ford Motor Company a nivel global.

El ganador de la competencia ganará una PlayStation5 con dos joysticks y un volante, una silla gamer, auriculares con su soporte gamer, y una suscripción de FordGo, la plataforma de car sharing de Ford, para utilizar un vehículo de la marca por una semana. Además, los subcampeones también recibirán increíbles premios.

De esta manera, Ford invita a toda la comunidad aficionada a los videojuegos a estar atenta a las redes sociales de Ford Argentina, de Vorterix y de MalditosNerds para enterarse de todas las novedades del triatlón.

Deja un comentario