Changan

Changan: otra firma china se suma al mercado

Una nueva marca llega al país con sus modelos CS15 y CS75, dos productos SUV que desembarcan en tres y una versión respectivamente con precios que se inician en 16.500 dólares.

Changan es la última de una larga filade compañías de origen chino que han arribado al mercado nacional.Esta firma se suma a las ya establecidas JAC, Chery, DFSK, BAIC, DFM,Foton, Geely, Great Wall, Haval, JMC, Lifan y Shineray.

Más en Minuto Motor: JAC llegó al país

s

Changan CS15

Por el momento Changan arriba con dosproductos SUV denominados CS15 y CS75. El primero corresponde alsegmento B y el otro al segmento C para ampliar la elección de losposibles clientes que buscan este tipo de vehículos frente a lasmarcas más generalistas.

Asimismo el CS15 se comercializa entres versiones:  Comfort MT , Comfort DCT y  Luxury DCT.Todos ellos equipan el motor naftero 1.5L que entrega unos 105caballos de fuerza y puede acoplarse a una transmisión manual de 5marchas o a una automática, todos ellos con tracción delantera.

Changan CS15

En cuanto al CS75 la mecánica sedispone con un propulsor 1.8L turbo el cual eroga unos 177 CV acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades y tracción4x2.

Más en Minuto Motor: Great Wall y Haval aterrizan en Argentina

Por otra parte, tanto el Changan CS15 y CS75 se muestran con un completo equipamiento entre los que figurancomo elementos más relevantes las llantas de aleación, las barrasportaequipajes y espejos eléctricos. También puede añadir lapantalla multifunción con la función que “espeja” el contenidodel teléfono celular y control de velocidad crucero.

Changan CS75

La seguridad del Changan CS15 y del CS75 está conformada por los controles de estabilidad y tracción,airbags frontales y laterales (según la versión), anclajes Isofix,asistente sonoro de estacionamiento y faros para niebla delanteros ytraseros. Frenos ABS con EBD, cámara de retroceso y asistente dearranque en pendiente también se ofrecen.

Así, Changan desembarca en Argentinacomo otro jugador chino en el mercado. La gama de productos quedaconformada de la siguiente manera:

-Changan CS15 Comfort MT U$D 16.500

-Changan CS15 Comfort DCT U$S 17. 950

-Changan CS15 Luxury DCT U$S 19.500

-Changan CS75 Elite AT U$S 28.900 

Categories: Changan, Slider, SUV

Tagged as: , , , , , ,

1 reply »

Deja un comentario