Autos

Con el nuevo 208, Peugeot incorpora el i-Cockpit 3d

El hatchback que de producción nacional suma la nueva generación del puesto de manejo que la marca utiliza en sus vehículos más modernos.

Desde hace unos años, Peugeot decidió cambiar la forma de experimentar la conducción. Con los lanzamientos de los 208, 308 y 2008, la marca francesa incorporó el i-Cockpit en el puesto de mando.

A simple vista, un volante más pequeño predomina sobre los otrospilares de este concepto. Pero la automotriz francesa no solamente se centró en ese punto.

Peugeot 208 i-Cockpit
El concepto de conducción de Peugeot evoluciona otra vez. Foto: Peugeot.

Con la llegada del nuevo 208, de producción nacional, también lo hace el i-Cockpit 3d. Esta evolución tiene como objetivo mejorar la conducción en todos los sentidos por eficiencia y simplicidad de lectura.

Más en Minuto Motor: Así será la pickup de Peugeot

El i-Cockpit 3D se basa en cuatro componentes principales: el ya instalado volante compacto, un panel de instrumentos elevado (que contribuye a la comodidad y a la seguridad del conductor ya que evita desviar significativamente la vista del camino), una pantalla táctil al alcance de su mano y en su línea de visión y una teclas de acceso directo a las funciones principales del vehículo.

Deja un comentario