Autos

¿Una leyenda del Rally vuelve a las calles?

De la mano de la firma italiana Automobili Amos, el Lancia Delta Integrale protagonista importante del Rally Mundial en los años ´80, quiere retornar para escribir un capítulo más en su historia.

El Lancia Delta Integrale ha sido uno de los vehículos más representativos del potente Grupo B del Rally de la década del 80. Varios años después y gracias a la compañía Automobili Amos, este clásico modelo quiere volver a tomar contacto con las calles, para aquellos fanáticos que lo han extrañado.

Lancia Delta Integrale

Líneas más musculosas.

Tomando como base el modelo original, este nuevo Lancia Delta Integrale no pierde su esencia aunque si su carrocería será de 3 puertas en vez de las 5. Además, cuenta con unos laterales más musculosos para brindarle un aspecto más moderno.

En tanto, la carrocería se confeccionará de manera artesanal sobre aluminio pulido para alivianar su peso además de algunos aditamentos en fibra de carbono. Por si fuera poco, este flamante Lancia Delta Integrale sumará alrededor de mil nuevas piezas.

Lancia Delta Integrale

La misma esencia 30 años después.

Por otro lado, también será revisada la suspensión y la mecánica aunque todavía no hay datos concretos sobre su propulsor y las prestaciones del Lancia Delta Integrale.

Asimismo, su interior es un misterio. Aunque seguramente estará inspirado en la versión original con algunos toques más modernos.

Lancia Delta Integrale

Un histórico del Rally que quiere volver al ruedo.

Una buena noticia para los amantes del Rally, el Lancia Delta Intregale volverá a rodar en el siglo XXI.

Deja un comentario