Noticias

Subaru con números positivos

En un contexto difícil para la industria automotriz, donde los patentamientos del año 2019 cayeron un 43% respecto al 2018, Subaru logró mantenerse, e incluso crecer un 0,92% frente al año anterior.

Subaru, a pesar de todo, está de festejo. La marca japonesa comunicó que creció casi 1% con respecto a 2018. Este resultado se debe a que el año anterior había vendido unas 434 autos y en este año lo superó solo por cuatro vehículos, alcanzando las 438 unidades.

Más en Minuto Motor: Subaru tiene más opciones en Argentina

Según la marca, los resultados positivos fueron consecuencia de acciones que se llevaron adelante durante todo el 2019, como la inclusión del sistema de asistencia a la conducción “EyeSight” diseñada por ingenieros de Subaru y la incorporación de nuevas versiones en Forester y XV, que permitió llegar a nuevos clientes.

Subaru Forester
Más versiones para el Subaru Forester. Foto: Subaru

Además, la empresa aseguró que se realizaron diferentes promociones de venta y postventa, para lograr mayor acercamiento al cliente.

Por ahí suena a poco el crecimiento de 1% y 4 unidades pero, teniendo en cuenta que la industria se derrumbó un 43%, vale la pena festejarlo.

Los números que informó ACARA. Foto: Subaru

Deja un comentario