Citroën

Citroën ofrece nuevas oportunidades de financiación

La marca francesa ofrece tasa 0% y financiaciones de hasta $750.000-. Mirá cualés son los modelos afectados a esta nueva propuesta de Citroën.

Si tenes la posibilidad de comprar un 0km. tu oportunidad es ahora. Con stock de sobra en todas las marcas, las automotrices salen a ofrecer financiación y tasas que jamás se hayan visto. En esta oportunidad es Citroën la que brinda oportunidades únicas.

Durante marzo, el C4 Cactus cuenta con el beneficio de tasa 0% a 12 meses con un monto máximo a financiar de $200.000. Además, la bonificación del patentamiento para las opciones Feel y Feel Pack.

Citroen C4 Cactus
El Citroën C4 Cactus es una de las apuestas de la marca francesa. Foto: Citroen

El C4 Lounge se suma a esta financiación de tasa 0% con un monto máximo de $200.000, y otras tasas de hasta 15,9% a 36 meses con un monto financiado de $300.000. Por su parte, los C3 y el C3 Aircross ofrecen las mismas condiciones que el sedán.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el Citroën C4 Cactus

Por último, la oferta de vehículos utilitarios profundiza su ofensiva comercial con la misma tasa del 0% con un monto máximo a financiar de $200.000 más una bonificación de $30.000 + IVA para el fiel Citroën Berlingo. Y en el caso de los utilitarios pesados Citroën ofrece una tasa del 14,9% a 36 meses con un monto máximo a financiar de $550.000 (Citroën Jumpy) y $750.000 (Citroën Jumper).

Citroën Jumper
Las diferentes opciones del Jumper Foto: Prensa Citroën

“Citroën es una marca que se inspira en las personas, por ese motivo respondemos a las necesidades que hoy tiene el cliente para acceder a su 0km. En este contexto es que ponemos a disposición estos beneficios para acercar al cliente a esta variada oferta de modelos. Vehículos pensados para todo tipo de público y sus distintas necesidades.” expresó Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.

Deja un comentario