JAC

JAC Motors busca su consolidarse

La firma china cuenta con un espacio en Expoagro donde muestra todos los modelos que comercializa en Argentina.

La llegada de una nueva automotriz al mercado argentino es un trabajo para pocos. Explicarle a los inversores los vaivenes económicos y asentarse en un país que no le da mucho lugar a lo nuevo hacen que la tarea sea bastante complicada.

Más en Minuto Motor: Más de JAC en Minuto Motor

JAC, una de las tantas automotrices chinas que llegaron el último año, se presentó en Expoagro con un stand de 300m2, donde presentó su gama de vehículos comerciales: la pickup JACT6, en sus dos versiones (4×2 y 4×4); y también de pasajeros: los SUV JACS2, JACS3 y JACS5.

JAC tiene todos sus modelos en Expoagro. Foto: JAC

Además de todos sus modelos, JAC invitó a participar de un juego de seguridad vial para advertir sobre el tiempo de reacción al volante que perdemos mientras estamos pendientes del celular. Al respecto, Ximena Castellani, gerente de marketing, mencionó: “trabajamos por la satisfacción del cliente desde todos los aspectos, acercamos la experiencia de manejo preservando la seguridad, on-road y off-road, y por sobre todas las cosas, escuchamos las necesidades de nuestros clientes. Frente al volante, debemos ser responsables y conscientes, para no exponer nuestra integridad física ni la de terceros. Esta premisa es parte de la identidad de la marca y sus productos”.

Más en Minuto Motor: Otra marca china en Argentina

Asimismo, consideró que: “para este evento tan importante vinculado al campo, nuestro producto estrella es la pickup JACT6, porque creemos que es la herramienta ideal que complementa no solo el trabajo rural sino también la movilidad en la ciudad. JAC alcanza una gran cobertura con un amplio lineup, priorizando –en todos los casos- la relación precio-prestación. La percepción del usuario es altamente positiva y eso, en este momento, es un gran punto de partida”.

La propuesta de JAC es seguir estando presente en estas muestras para mostrarle al público lo que sus modelos pueden ofrecer.

Deja un comentario