Citroën

Citroën C4 Cactus Rip Curl: una nueva serie especial

La marca francesa amplía la gama del SUV con la llegada de 250 unidades del Citroën C4 Cactus Rip Curl. Entrá y conocé sus atributos.

El caballito de batalla de automotriz francesa se renueva con una serie especial, gracias a una alianza con la firma de indumentaria. El Citroën C4 Cactus Rip Curl, que está desarrollado sobre la versión Feel Pack y se lanzará el 18 de enero en el país, agrega equipamiento y detalles de diseño que hacen referencia a la marca de ropa.

En este link te mostramos nuestra opinión del C4 Cactus

Son 250 unidades que proponen una experiencia distinta, agregando detalles de personalización tanto externos como internos, además de equipamientos diferenciales y exclusivos de esta serie especial.

Citroën C4 Cactus Rip Curl
Son solo 250 unidades que estarán disponibles. Foto: Citroën

La carrocería está disponible en color Blanco Banquise, combinada con un techo color Azul Esmeralda, color que también se refleja en las alfombras de tela con bordados “Rip Curl”, en los embellecedores de los faros antiniebla y en los apliques de los Airbump.

Continuando con la estética, dispone de llantas de aleación de 17” Negro Onyx y las barras de techo flotantes y funcionales, propias de la versión Shine. Otros atributos de esa versión presentes en esta serie especial son los tapizados de cuero y el volante bitono en cuero. Esta propuesta se distingue con la presencia de insignias exteriores “Rip Curl”, tanto en las puertas delanteras como en el portón trasero.

Citroën C4 Cactus Rip Curl
Así es el interior con los detalles Rip Curl. Foto: Citroën

En cuanto al conjunto mecánico, el Citroën C4 Cactus Rip Curl ofrece el conocido motor nafta 1.6 VTi que genera 115 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 152 Nm 4.250 rpm. Esta unidad se ofrece con dos alternativas de caja: manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 (EAT6).

Mirá cómo fueron las ventas de 2020 en Argentina

Basado en la versión Feel Pack, esta edición especial cuenta con 6 airbags, frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado) y AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), indicador de descanso recomendado, detector de sub-inflado de neumáticos, ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX y TOP TETHER en plazas traseras laterales, cámara de visión trasera, climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad, volante multifunción, entre otros equipamientos.

Desde el 18 de enero estará disponible en el país a unos $2.047.100 para la opción manual y $2.165.000 para la automática.

1 reply »

Deja un comentario