La renovación del logo de Kia abre la puerta para una futura transformación de la marca que anunciará en los próximos días.
Kia reveló su nuevo logotipo corporativo y el eslogan global que dan el puntapié inicial para la renovación de la automotriz. La marca busca establecer una posición de liderazgo en la futura industria de la movilidad mediante la renovación de casi todas las facetas de su negocio.
Mirá toda la información de Kia en Argentina en este link
El lanzamiento del nuevo logotipo sigue al anuncio de la estrategia comercial a largo plazo del “Plan S” de Kia en 2020. Bajo el Plan S, Kia, entre otros objetivos, tiene la ambición de tomar una posición de liderazgo en el mercado mundial del automóvil. Esto se centra en popularizar los vehículos eléctricos e introducir una amplia gama de servicios de movilidad, diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de las personas y los mercados locales.

Esta nueva imagen, que se reveló junto al nuevo eslogan global de marca, “Movimiento que inspira”, tendrá una ampliación el 15 de enero cuando la marca develará su plan mundial en un evento digital ‘New Kia Brand Showcase’ que se podrá ver por el canal de YouTube de Kia Global.
El nuevo logo de KIA
El logotipo es un símbolo del nuevo propósito de marca y los valores que promete ofrecer a los clientes a través de futuros productos y servicios, y las experiencias que estos permiten. Kia sella su promesa de marca al desarrollar el nuevo logo para que se parezca a una firma manuscrita.
Además, la línea rítmica e ininterrumpida transmite el compromiso de Kia de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza. Los gestos ascendentes encarnan las ambiciones crecientes de Kia para la marca y, lo que es más importante, lo que ofrece a los clientes.
2 replies »