Chevrolet

Más detalles sobre la nueva Chevrolet Montana

El lanzamiento de la pickup será en 2023 pero la marca va informado algunos equipamientos de la nueva Chevrolet Montana.

Una de las apuestas fuertes para el próximo año es la llegada de la nueva Chevrolet Montana. Con algunas imágenes del exterior que aún no se develan todo el diseño y algunos adelantos, la marca quiere empezar a mostrar sus cartas para 2023.

Más en Minuto Motor: Conocé más detalles de la nueva Montana en este link

Para ponerla a punto para su lanzamiento, Chevrolet sumó varias simulaciones virtuales y mucho personal para garantizar la solidez del producto. Uno de los focos del equipo de desarrollo en este momento es la validación del sistema de conectividad. La marca comunció que este central podrá recibir actualizaciones remotas del software inherente a la arquitectura electrónica de la pickup y de las aplicaciones nativas.

Nueva Chevrolet Montana

Según Chevrolet, la Nueva Montana estrenará un concepto de pickup sin precedentes. Sorprenderá con su diseño, la cabina aprovechará el espacio interior y la caja de carga traerá tecnologías que brindarán mayor versatilidad.

La fase final del desarrollo avanza a buen ritmo en el CPCA (Centro de Pruebas de Cruz Alta). Esta planta cuenta con 17 tipos diferentes de pistas, incluyendo la “tortura” y la “recta infinita”; además de siete laboratorios, como los de dinámica vehicular, electrónico y análisis de emisiones. Toda esta estructura ocupa una superficie equivalente a 1.360 campos de fútbol.

Mirá todas nuestras opiniones y test drive en este link

Cabe destacar que pickup será el próximo integrante de la nueva familia global de Chevrolet, que ya está compuesta por las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker.

Deja un comentario