Autos

Cada día más cerca: el BMW Serie 8 Coupé toma forma

A poco de su lanzamiento en el viejo continente, la firma alemana ultima detalles de su flamante y exclusivo deportivo.

BMW Serie 8 Coupé

Por ahora se luce con camuflaje. Foto: BMW

Primero apareció en forma de concept. Ahora el BMW Serie 8 Coupé se luce con camuflaje, como parte de los últimos ensayos que realiza la casa bávara previo a su llegada a las calles para garantizarle a sus clientes la fiabilidad de su flamante producto.

Ahora los técnicos trabajan sobre la variante más deportiva que conformará la gama. El BMW M850i xDrive Coupé con diversos test y le han puesto énfasis en la faceta mecánica, más precisamente en el propulsor y en la suspensión.

Más en Minuto Motor: Lanzamiento: BMW X3 disponible en Argentina

De esta forma, esconde bajo el capó el motor V8 que entrega unos 530 caballos de fuerza y 750 Nm de torque. Esta planta motriz trabaja en conjunto con la transmisión Steptronic de 8 marchas y a la tracción integral xDrive.

Por otro lado, también este vehículo contará con la suspensión adaptativa M y la inclusión del sistema Integral Active Steering que permitirá optimizar la dirección para un mejor tránsito en curva. Además, contará con los amortiguadores con control electrónico y diferentes modos de conducción que adaptan la configuración a gusto de quien se sitúa detrás del volante.

Con respecto al apartado estético, por ahora se han definido algunas líneas que se pueden apreciar bajo el camuflado característico de los vehículos en desarrollo. Quizás estos no sean los trazos definitivos pero posiblemente el nuevo BMW M850i xDrive Coupé tenga varios elementos de este automóvil.

Más en Minuto Motor: Mercedes-AMG C 63, el deportivo que se refresca

A la espera de su llegada durante 2018, el BMW Serie 8  Coupé será el representante que combine el diseño deportivo con un habitáculo refinado y exprese los más altos estándares de calidad y lujo. La cuenta regresiva ya empezó.

Categories: Autos, BMW, Concept, Slider

Tagged as: , , ,

1 reply »

Deja un comentario