Audi

Audi muestra el nuevo look del R8

La casa alemana ha develado el renovado aspecto de su deportivo en sus versiones Coupé y Spyder.

Después del paso del Salón de París, Audi continúa con los trabajos para actualizar a sus productos. En este caso, la firma de los cuatro aros ha puesto mano en el deportivo R8 que se ha actualizado con cambios en su diseño y mejoras mecánicas.

Más en Minuto MotorAudi devela la opción deportiva del Q2

Audi R8

Actualización estética. Foto: Audi

Por un lado los técnicos de Audi han trabajado para brindarle más potencia al motor V10 atmosférico. Si bien no se han comunicado las potencias lo cierto es que con estos desarrollos las prestaciones serán mejores. Se han optimizado los frenos que permiten registrar menos distancias a la hora de detenerse en altas velocidades con respecto al modelo saliente. A su vez, se ha implementado un radiador independiente de aceite con cárter seco.

Además se ha revisado la suspensión y la dirección todo ello en virtud de mejorar el aspecto dinámico de la conducción a velocidades altas para obtener un mayor control.

Audi R8

Interior deportivo. Foto: Audi

En otro orden, desde lo estético se ha modificado la generosa parrilla con un aspecto más robusto y agresivo que le aporta mayor carácter al sector delantero con los grupos ópticos más afilados. De serie puede equipar las llantas de 19 pulgadas y de manera opcional unas de 20 junto a los neumáticos de altas prestaciones. Asimismo en la zaga incluye un difusor más amplio y unas salidas de escape redondeadas.

Más en Minuto Motor: Llegó al país el nuevo Mercedes-Benz Clase A con inteligencia artificial

Su interior se compone con materiales como el cuero combinado con Alcántara junto a las terminaciones en fibras de carbono y aluminio. Se destaca el tablero digital de Audi y los diversos comandos sobre el volante multifunción.

Audi R8

La opción Spyder también se renueva. Foto: Audi

El Audi R8 aterrizará en el viejo continente durante los primeros meses de 2019. Posiblemente su arribo al país se produzca posteriormente en sus variantes Coupé y Spyder.

Categories: Audi, Autos, Marcas, Slider

Tagged as: , , , , ,

Deja un comentario