Economía

ATM suma seguros para bicicletas y monopatines

Con el auge de la movilidad urbana sustentable, ATM suma nuevos servicios de cobertura para atender todo tipo de necesidades.

Con el objetivo de responder la demanda de quienes se movilizan de manera sustentable en grandes ciudades, ATM suma una nueva línea de seguros para bicicletas y monopatines eléctricos.

Esta decisión se debe a que hace algunos años, muchas automotrices ofrecen bicicletas y que el uso de monopatines creció exponencialmente en las grandes urbes.

ATM suma servicios para quienes utilizan vehículos pequeños de propulsión eléctrica.

Por eso, la compañía líder en venta de pólizas de motos en el país,  ofrece diferentes paquetes para que cada usuario se sienta protegido y pueda trasladarse con tranquilidad.

Más en Minuto Motor: ATM comienza a ofrecer coberturas para autos

ATM suma el Plan Classic que contempla robo e incendio y el Plan Platino, que cubre también Responsabilidad Civil, Accidentes Personales y asistencia médica. Ambos pueden ser utilizados por cualquier miembro del grupo familiar conviviente y los costos de cada cobertura dependerán de la suma asegurada del bien.

Las principales coberturas del Plan Classic, tanto para bicicletas eléctricas como para monopatines eléctricos, son:

  • Robo e incendio del bien mientras se encuentre en el domicilio del asegurado o en tránsito dentro del territorio de la República Argentina.
  • Coberturas a primer riesgo absoluto, es decir que, en caso de ocurrencia de siniestro, la indemnización es hasta la suma asegurada.
  • Posibilidad de asegurar monopatines y bicicletas eléctricas destinadas a uso particular, de hasta 3 (años) años de antigüedad.
  • Franquicias del 10% del siniestro.
  • Cobertura de todas las prestaciones del Plan Classic, más una cobertura adicional de Responsabilidad Civil por hechos imputables al Asegurado originados en el uso de la Bicicleta Eléctrica/ Monopatín.
Volkswagen es una de las automotrices que comercializa bicicletas eléctricas en el país.

En tanto que en el Plan Platino se destacan:

Eléctrico en la vía pública

  • Cobertura en Accidentes Personales que sufra el cliente de la Bicicleta Eléctrica/ Monopatín Eléctrico (Titular y/o Grupo Familiar) a consecuencia de muerte, invalidez total o parcial y/o gastos de asistencia médico farmacéutica originados en el accidente.

ATM presentó los nuevos productos mediante una evento virtual para toda la red de Productores y Productoras de las 19 provincias donde opera.

1 reply »

Deja un comentario