4x4

Jeep Renegade Anniversary: la historia offroad en una edición limitada

El Jeep Renegade Anniversary conmemora los 80 años de la marca. Posee un motor 1.8 de 130 CV y transmisión automática de 6 marchas a un valor de 4.326.400 pesos.

Con la edición especial Jeep Renegade Anniversary, la marca de las siete barras conmemora sus 80 años como referente de los vehículos 4×4.

Este modelo está impulsado por un motor naftero 1.8 de 130 CV, que está asociado a una caja automática de seis relaciones.

El Jeep Renegade Anniversary ofrece mejoras de confort y detalles estéticos. Foto: Jeep

Cabe destacar que el Jeep Renegade Anniversary llega en un momento muy especial, ya que el modelo se consolidó en este 2021 como el SUV más vendido de la Argentina.

La edición especial ofrece un mejor nivel de confort y detalles estéticos que lo diferencias de sus hermanos.

Más en Minuto Motor: El nuevo Jeep Renegade 2022 está más cerca

En el interior se destacan la consola central incorporada al túnel de transmisión, que presenta un acabado en color negro piano que se combina con los detalles de las salidas de aire.

El ambiente interior tiene tonos ennegrecidos. foto: Jeep

También se observan apliques comandos en el volante y los bordes de los parlantes integrados en las puertas delanteras. Además, el revestimiento interior de techo es color negro y los tapizados en cuero presentan el emblema característico de esta versión.

Esta veersión llega justo cuando el Renegade se consolidó como el SUV más vendido del país. Foto: Jeep

En cuanto al equipamiento, el nuevo Jeep Renegade Anniversary presenta en su interior un espejo retrovisor electrocrómico con sensor crepuscular, un tablero digital TFT a color de 7 pulgadas para el conductor y el sistema Uconnect de 8,4’’ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Este SUV tan especial se lanza con un valor de 4.326.400 pesos.

Este modelo es el representante más chico de la familia 4×4 de Stellantis. Foto: Jeep

Deja un comentario