Noticias

ATM comienza a ofrecer coberturas para autos

La empresa de seguros especializada en motos, inicia la emisión de pólizas de automotores para ampliar su oferta para los clientes.

En medio de un clima atípico y virtualmente paralizado por el Coronavirus, ATM Compañía de Seguros S.A., confirmó su desembarco en el rubro seguro de autos y garantizó la normal cobertura durante la pandemia de las pólizas emitidas.

Más en Minuto Motor: Mirá todas nuestras pruebas en este link

“En este momento tan particular que nos tiene a todos ocupados y preocupados, quisiera compartir un mensaje a nuestros clientes. En primer lugar para llevarles tranquilidad, que sepan que, aunque el mundo parece haberse detenido, en ATM seguimos operando para cuidar lo que nos han legado. Y además, para contarles que cuando todo esto pase, vamos a tener un motivo extra para celebrar y para que sigamos transitando juntos este camino”, señaló Daniel Giglio, presidente de la compañía.

ATM suma pólizas para automotores.

“Por estos días nuestros Productores Asesores de Seguros comenzaron a recibir la notificación de que ya pueden comenzar a emitir pólizas de automotores. Es algo que anhelábamos en la compañía y que esperábamos salir a comunicarlo con mucho entusiasmo. Sin embargo, hoy la coyuntura nos impone otra agenda pero el paso ya está dado”, añadió Giglio.

De esta manera, ATM Seguros inicia sus actividades en un nuevo ramo del mercado asegurador operando de manera electrónica para que tanto clientes como productores puedan avanzar en contar con la cobertura sin necesidad de tener contacto físico con la póliza.

Categories: Noticias, Slider

Tagged as: , , , , ,

Deja un comentario