Noticias

Así será la nueva Volkswagen Caddy

Antes de su estreno mundial, VW develó una imágenes donde muestra la evolución del modelo utilitario más pequeño de la marca alemana.

Según Volkswagen, los vehículos de reparto urbano y los monovolúmenes familiares van a alcanzar nuevas dimensiones con más sistemas de asistencia al conductor y un nivel de digitalización completamente nuevo. Para cumplir con esta premisa, ni un solo tornillo se dejó de cambiar para la nueva generación de la Caddy que se convertirá de nuevo en el vehículo de referencia del segmento.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el Citroën SpaceTourer

La versión Cargo del Caddy subraya su pertenencia a una categoría generalmente funcional y práctica. El boceto de diseño lo muestra claramente: la línea de techo se inclina ligeramente hacia la parte trasera, la reducida distancia entre ejes se alargó y las ruedas, tal y como se demandaba, son de mayor tamaño. A su vez, el aspecto de los faros LED también se volvió innovador: los faros delanteros extienden visualmente la parrilla del radiador. Todo es distinto, pero mantiene una gran capacidad de carga y flexibilidad.

Este es el boceto de la versión familiar. Foto: VW

Por el lado de la variante familiar, tiene una distancia entre ejes más reducida, es más amplio y largo para darle un estilo más apuntando al ocio. Al mismo tiempo, incorpora más sistemas de asistencia al conductor y suma tecnología para estar más conectado.

Tanto la versión de furgón de reparto urbano como la de monovolumen familiar se presentarán por primera vez al público mundial a finales de febrero.

Deja un comentario