Chevrolet

Chevrolet Cruze II: exclusividad argentina

El sedán de General Motors deja de producirse en China y, así, la planta de Santa Fe es la única del mundo que continúa fabricando el modelo.

Pasa a ser un producto argentino para el mundo. La planta que General Motors tiene en General Alvear, Santa Fe, es la única del mundo que seguirá fabricando el Cruze.

En 2019 modelo de Chevrolet abandonó la línea de producción de las fábricas que la marca tiene en México, Estados Unidos y Corea del Sur. Ahora es China el país que deja de fabricar este modelo, según informó el sitio de noticias del gigante asiático Auto Sohu.

Chevrolet Cruze II (2020)
El Cruze 2020 es la segunda generación del modelo.

Si bien el Cruze de primera generación seguirá ensamblándose en algunos países de Asia, el modelo 2020 sólo se fabricará en la Argentina.

Esto se debe a que la marca reacondiciona sus líneas de producción en todo el mundo, principalmente por la creciente tendencia de los SUV, vehículos que tienen gran demanda a nivel mundial.

Más en Minuto Motor: Llega el Chevrolet Cruze LT 2020

En la Argentina, los sedanes y hatchbacks aún generan interés en el público, aunque el volumen de venta fue cediendo a través de los años a otras siluetas como los SUV.

El Cruze II es un auto que cuenta con un alto nivel de equipamiento y un motor de grandes prestaciones, atributos que lo mantienen con buena expectativa para el futuro.

Deja un comentario