Autos

¿Así será la nueva generación del Chevrolet Prisma?

Según el sitio web brasileño Autos Segredos, la nueva generación de este modelo y su versión hatch denominada Onix podría aterrizar entre 2019 y 2020 con este aspecto.

Desde el país vecino el sitio web de industria automotriz Autos Segredos ha realizado proyecciones sobre el flamante Chevrolet Prisma que podría estrenarse a fines de 2019 o 2020, proveniente de ese territorio, como lo hace actualmente al igual que el Onix.

Más en Minuto Motor: Los nuevos Chevrolet Onix y Prisma ya están a la venta

Si bien son imágenes no oficiales, según datos recopilados por esa publicación los futuros Chevrolet Prisma y Onix podrían lucir de esta forma aunque todavía no hay una confirmación certera. Sólo son representaciones realizadas por el diseñador Joel Kleber Amaral que pueden reflejar algún indicio de sus futuras líneas.

Chevrolet Prisma

¿Este será el nuevo aspecto del Chevrolet Prisma?. Foto: Autos Segredos

Al parecer desde su frontal tomaría los lineamientos principales del Cruze, con los faros parecidos la composición de la rejilla y las formas del paragolpes. Sobre el sector del paragolpes, en cambio, se muestra más semejante al Cobalt por sus grupos ópticos y la conformación del baúl.

Según Autos Segredos, el Chevrolet Prisma crecería en dimensiones, y pasaría de los 4,28 metros a los 4,40 mts, como así también su distancia entre ejes de 2,52 mts a 2,60 mts aproximadamente.

Más en Minuto Motor: Test: Toyota Etios XLS AT

Sobre el apartado mecánico el próximo Chevrolet Prisma podría sumar un motor 1.2 litros atmosférico naftero. Cabe recordar que actualmente este modelo al igual que el Onix montan el motor naftero 1.4 litros de 98 caballos de fuerza asociados a la transmisión manual de cinco marchas.

Chevrolet Prisma

Así podría lucer el sector trasero. Foto: Autos Segredos

Días atrás Chevrolet presentó en el país una serie de actualizaciones para ambos modelos con un mayor equipamiento en seguridad y conectividad para darle lucha en el segmento a rivales como el Ford Ka o el Toyota Etios, por mencionar algunos.

Sólo el tiempo definirá si estas proyecciones serán llevadas a la realidad en el futuro. Por el momento son especulaciones aunque quizás parte de estas imágenes sean aplicadas a la nueva generación de los Chevrolet Prisma y Onix.

1 reply »

Deja un comentario