Autos Filtrados

Chevrolet trabaja en los restyling del Prisma y Onix

Se dieron a conocer desde Brasil, unas imágenes del sedán con un camuflaje más sencillo que permite ver sus nuevas líneas de diseño.

Los nuevos Chevrolet Prisma y Onix se acercan al mercado nacional. En el país vecino, el sitio Quatro Rodas ha publicado unas fotografías que permiten descubrir el flamante sedán con un look cercano a su aspecto definitivo.

Chevrolet Prisma
Nuevo diseño para el Chevrolet Prisma. Foto: Quatro Rodas

Más en Minuto Motor: ¿Así será la nueva generación del Chevrolet Prisma?

Con un camuflaje no tan severo, el Chevrolet Prisma deja apreciar los nuevos grupos ópticos delanteros y traseros, parrilla y paragolpes. Según lo que informa el sitio brasileño, su líneas definitivas serán semejantes al modelo destinado para China.

Si bien se desconocen las propulsiones elegidas por Chevrolet para Argentina, desde Brasil han anunciado que podría equipar en ese mercado un motor 1.0L atmosférico o turbo de tres cilindros junto a unas transmisión automática de 6 marchas para las variantes turboalimentadas. A su vez, el hatchback tendría una versión RS (deportiva).

Por otro lado, desde Quatro Rodas han indicado que el Chevrolet Onix llegaría en julio a los concesionarios mientras que el Prisma haría lo propio en septiembre. Posteriormente se produciría su arribo a nuestro mercado.

Chevrolet Prisma
Podría equipar motores de 3 cilindros 1.0L. Foto: Quatro Rodas

Más en Minuto Motor: El nuevo Chevrolet Tracker fue develado en China

En tanto el Chevrolet Prisma crecería en tamaño si se lo compara con la variante china (4,28 a 4,47) lo que lo pondría como otro rival del Volkswagen Virtus y Fiat Cronos. En tanto, el Onix se encargaría de los Polo y Argo, respectivamente.

Por estas fotografías difundidas, los nuevos Chevrolet Onix y Prisma están cada vez más cerca.

1 reply »

Deja un comentario