KIA

Así es la cuarta generación del Kia Carnival

La renovación de uno de los modelos más lindo de la marca se presentó a nivel mundial. Nuevo diseño, más equipamiento y varias incógnitas que se conocerán en los próximos meses.

Kia reveló las primeras imágenes del Carnival 2021, una nueva generación que, según la marca, fue diseñado para atraer a familias jóvenes progresistas, con una combinación de innovación, estilo y flexibilidad.

Más en Minuto Motor: Mira las bonificaciones que ofrece Kia en sus services

El “Grand Utility Vehicle”, como denominó Kia a su nuevo modelo, cuenta con una evolución de diseño que continua la tendencias estéticas de los últimos modelos de la marca manteniendo el estilo de su predecesores. El pilar A se corrió hacia atrás para darle más importancia al capot y la distancia entre aumentó para ganar más espacio en el habitáculo. A su vez, muestra un estilo innovador con el “techo isla” que se confecciona con los pilares A y B oscurecidos para que sostengan al techo del color de la carrocería y el diseño llamativo del pilar C, inspirado en el Sorento.

Diseño totalmente innovador para el Kia Carnival. Foto: Kia

Las fotos oficiales que mostró la marca son solo del exterior. Una de las cartas que se guarda Kia para la presentación final es el interior que aseguran será totalmente innovador y con una tecnología de alto nivel. Otro tema que escondieron son las motorizaciones, aunque se espera que las opciones sean híbridas.

El nuevo Carnival se pondrá a la venta en Corea del Sur, el mercado interno de Kia, en el tercer trimestre de 2020 y las ventas globales seguirán a partir de entonces. La automotriz terminó su comunicado así: “Pronto se publicarán más detalles del producto”. Corta la bocha.

Deja un comentario