KIA

KIA ofrece una bonificación exclusiva para sus service oficiales

La marca surcoreana anunció una bonificación del 25% en los servicios. Esta promoción estarpá vigente hasta el 30 de julio.

Bajo los nuevos procesos de sanitización contra el Covid-19, KIA comenzó a trabajar en sus talleres oficiales con una gran novedad para sus clientes. La firma otorga, hasta el 30 de julio, una bonificación del 25% en el servicio de mantenimiento realizado en los concesionarios para todos los modelos de la marca.

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A partir de la reapertura, la marca incorporó un nuevo proceso de sanitizacion que fue implementado en el servicio oficial de todos los vehículos de la marca. Mediante un convenio con la reconocida compañia Wynns e implementando un novedoso proceso, Kia asegura una eficiente desinfección del vehículo, garantizando la eliminación de bacterias, gérmenes y virus, incluyendo el SARS-CoV-2 (Covid-19).

Kia trabaja con los productos de Total. Foto: Kia

”Nuestra prioridad es cuidar a nuestros clientes y a todo el personal que trabaja en cada uno de nuestros concesionarios, es por ello que estamos lanzando un novedoso y efectivo sistema de sanitización que fue desarrollado y aprobado en Europa, asegurándonos con su utilización una correcta desinfección de los vehículos de nuestros clientes”, sostiene Ignacio Zambonini, gerente de operaciones de KIA Argentina.

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“A la mencionada acción de protección (adecuada perfectamente al contexto actual) le estamos agregando por un determinado plazo, un beneficioso programa de bonificaciones para el cliente, el cual fuera desarrollado en conjunto con nuestro socio estratégico TOTAL. Estamos convencidos que estas dos acciones orientadas a paliar el contexto de una mejor manera, serán muy bien recibidas por todos nuestros clientes Kia”, concluye Zambonini.

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