La campaña Everybody In, que trae aparejado el nuevo logo de GM, impulsará a la nueva gama con 30 vehículos eléctricos que serán lanzados a partir de este año.
General Motors lanza una nueva campaña de mercadotecnia, como parte de los esfuerzos integrales de la compañía para acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos. El nuevo logo de GM está alineado a la campaña “Everybody In”, una estrategia que se enfoca en reflejar un movimiento inclusivo y accesible.
Kia también modificó su logo en este 2021
La gran realidad de esta renovación es la comunicación de la estrategia para el arribo de los vehículos eléctrcos que, según la marca, se centra en tres temas:
- Emocionar a una nueva generación de consumidores y acelerar la adopción de vehículos eléctricos
- Demostrar el liderazgo de GM en vehículos eléctricos (EV), que incluye una inversión de $27 mil millones de dólares en productos EV y autónomos (AV) hacia 2025 y el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos globales para finales de 2025
- Destacar la autonomía, desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium
Ultium será la base para la nueva generación de autos EV de GM, alimentando todo, desde vehículos de volumen hasta aquellos de alto desempeño, incluyendo la GMC Hummer EV y el Cadillac LYRIQ.

Esta plataforma será capaz de ofrecer hasta 724 kilómetros de autonomía con una carga completa, alimentará vehículos EV de varios tamaños, formas y precios, y será capaz de alcanzar los 0 a 100 km/h 2 en tan solo tres segundos, en algunos modelos.
A medida que GM amplifica su mensaje respecto de los vehículos eléctricos, también fue cambiando algunos aspectos de la automotriz. Uno de ellos es el nuevo logotipo que está construido sobre una herencia sólida, mientras que aporta un aspecto más moderno y vibrante, con respecto al conocido cuadrado azul de GM.
En definitiva, el nuevo logo de GM muestra lo que será la nueva gama de todos los modelos de la marca.
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