4x4

Así es el nuevo Jeep Renegade que llegará al país

El restyling del Jeep Renegade fue develado por la marca en Brasil. Nuevo motor y opciones de 4×2 y 4×4.

Después de haber mostrado algunos avances, la marca develó oficialmente como será el nuevo Jeep Renegade. Un SUV que muestra algunos cambios estéticos y que incorporará un nuevo impulsor turbo para versiones 4×2 y 4×4. Además, el detalle la opción mostrada es la insignia de su capacidad todoterreno Trail Rated.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el Toyota Corolla Cross

El video que lanzó Jeep muestra diferentes detalles para ir conociendo algunas novedades. Inicia con la insignia “T270 4×4”, reforzando el mensaje de que el modelo ahora está equipado con el nuevo propulsor y luego comienzan a aparecer detalles de las nuevas características, como la nueva parrilla y los nuevos faros con DRL (Daytime Running Light). Luego da paso al interior con imágenes del panel central con la pantalla multimedia de 8.4 pulgadas, el nuevo volante y el instrumental totalmente digital.

Jeep Renegade 2022

Siempre demostrando su legado offroad, el video del Jeep Renegade enseña los asientos con el logo de la versión Trailhawk con costuras rojas y algunas imágenes más externas del vehículo desde la parte superior y delantera, en adición del techo corredizo y capota con etiqueta de versión.

Finalmente, entra el sello Trail Rated, que garantiza que el vehículo se destaca en cuanto a tracción, capacidad, maniobrabilidad y altura. Para cerrar y seguir manteniendo vivo el espiritu de la marca, se dan a conocer más detalles de su rendimiento en arena, agua y asfalto.

Jeep Renegade 2022

El Renegade llegará pronto a Brasil y Argentina. Según Jeep, estos cambios aportarán más rendimiento, tecnología y seguridad.

Mirá todos los modelos que Jeep comercializa en el mercado argentino en este link

Deja un comentario