Jeep

Así es el Jeep BEV, el primer SUV 100% eléctrico

Presentado en los Estados Unidos, el primer SUV 100% eléctrico llegaría a los diferentes mercados en 2023. Más detalles del Jeep BEV.

El camino hacia la industria totalmente eléctrica está cada día más cerca. Hoy, durante el evento Dare Forward 2030 de Stellantis, Carlos Tavares, Director Ejecutivo (CEO) de Stellantis, presentó imágenes del Jeep BEV, el primer SUV 100% eléctrico de la automotriz estadounidense, mientras la marca continúa con sus iniciativas globales hacia la electrificación total de su portafolio de SUV.

Más en Minuto Motor: Mirá el nuevo Jeep Renegade que llegará al país

Este nuevo vehículo Jeep totalmente eléctrico se lanzará a principios del próximo año, ampliando el alcance de la marca y dando el siguiente paso hacia el logro de la visión de la marca Jeep de “Zero Emission Freedom”.

Jeep BEV

A decir verdad los detalles de este nuevo modelo no están disponibles. Lo único que se pudo saber es la estética que viendolo con buenos ojos tienen varios rasgos parecidos a lo que es un Renegade. A pesar de ello, no se puede encontrar demasiadas certezas porque son “fotos” que están digitalizadas y no hay ninguna manera de poder saber las dimensiones que tendrá este nuevo producto.

Aunque no confirmaron su nombre, la marca aseguró que más información acerca del Jeep BEV estará disponible en los próximos meses.

jeep BEV

El primer mercado que recibirá este modelo será Estados Unidos a principios de 2023.

Deja un comentario